lunes, 30 de marzo de 2009

Crónica de la jornada

Sin duda, lo mejor de la jornada el enfrentamiento de Tarazona en Valladolid contra el todopoderoso El Salvador. Jugadores neozelandeses, juveniles de segundo año que han participado en la Challenge Cup y un físico y juego de otro nivel, tuvieron que aguantar y, lo hicieron con la cabeza muy alta, los chicos del Moncayo. El minuto 10 el resultado marcaba un 12-7 y los de Valladolid se dieron cuenta de una realidad. Que los de Tarazona tenían rugby en las venas. Apretaron el acelerador y los rojillos los dientes. Enhorabuena pues, a los campeones juveniles, que siempre podrán decir que se han enfrentado a jugadores de nivel profesional. Seguro que al siguiente año mejoran resultados.

Por otro lado, la liga regional navarro-aragonesa, sigue su curso y solo queda dilucidar, la semana que viene, el campeón. Tarazona y Rioja lo dilucidarán en el campo del seminario la semana que viene.

Y por último, en Calatayud, la selección aragonesa infantil y cadete entrenaron bajo las órdenes de Marcos Reina "Guti" y Juan Jose Balaguer "Panocha". A destacar la mejoría en el movimiento general del juego de todos los jugadores desde la última concentración. Y allí mismo en la ciudad de Calatayud, gracias a la Comarca y el Ayuntamiento se cerró la serie de 8 concentraciones de escuelas organizadas por las Federaciones Navarra y Aragonesa. Buen tercer tiempo el ofrecido por las instituciones.

No hay comentarios: