lunes, 16 de marzo de 2009

Crónica fin de semana

En la semana de descanso de la liga senior navarro-aragonesa, la noticia mas importante fue la proclamación del Mondo Fénix cadete campeón de liga al vencer a domicilio al Rioja por 12 a 29 en un magnífico partido disputado en La Laboral. Buen día, buen ambiente de público y buen juego desarrollado por los dos equipos, que representa el buen trabajo realizado por todos los clubs en categorías inferiores. Felicidades al Mondo Fénix, que junto con el Tarazona juvenil y a la espera de la liga senior conjunta, en la que también Tarazona tiene muchas opciones de conseguir el título, las tres categorías pueden terminar, al igual que el año pasado, en manos de los equipos de nuestra Federación.

Por otro lado, el equipo juvenil de Universitario se está confirmando como la sorpresa de la segunda vuelta y, con sus contundentes victorias, está recogiendo los frutos de una buena reorganización de club y un buen trabajo técnico. Su enorme victoria en el complicado campo de Elizondo, donde la semana pasada había caido Tarazona, confirman un buen progreso.

Y para terminar, la concentración de escuelas en Cintruénigo que tuvo como novedad el debut de la selección Aragonesa infantil en un amistoso contra la selección Navarra. Todos los chicos tuvieron sus minutos y el resultado final (24 - 28 a favor de los nuestros) dice bien a las claras la igualdad sobre el terreno.

No hay comentarios: