miércoles, 25 de marzo de 2009

Previo de lo jornada

Muchas actividades para los clubs y la propia Federación Aragonesa para este fin de semana.

Los dos equipos aragoneses se enfrentan entre sí en Tarazona en la vuelta del "derby" aragonés. Si Tarazona vence, esperará con ansias la visita del Rioja la semana siguiente para asegurarse el primer puesto de la liga. Si Universitario pierde, deja en la cuneta sus mínimas opciones para entrar entre los dos primeros y jugar la fase de ascenso.

Los juveniles del Tarazona se desplazan a Valladolid para disputar la previa de la Liga Nacional Juvenil. Difícil compromiso para el mejor equipo juvenil de Aragón, Navarra y Rioja, que tienen que quedar primeros para entrar en la selecta liga española, pero que, pase lo que pase, les va a hacer crecer mas como jugadores.

En Calatayud, la actividad del sábado para promoción del deporte en la ciudad, va a ser extensa y de calidad. De 9:45 a 11 habrá entrenamiento de las selecciones infantil y cadete dirigida por los técnicos Marcos Reina y Sergio Andreu (infantiles) y "Panocha" (cadetes).
Luego de 11 a 14:00 se disputará la última concentración de escuelas programada para este año. Al final, la Comarca de Calatayud y el Ayuntamiento, ofrecerán una comida a todos los asistentes que seguro se van mas que satisfechos con la buena organización de las instituciones de la zona.

No hay comentarios: