martes, 27 de abril de 2010

Resultados 24-25 abril 2010

LIGA REGIONAL NAVARRO ARAGONESA:

IRUÑA 12 - UNIVERSITARIO 27 (B)

UNIVERSITARIO 36 (B) - RIOJA 0

Con estos dos resultados, Universitario se encarama al segundo puesto de la clasificación y jugará junto a Rioja, la fase de ascenso a Primera Nacional. Comenzarán disputando, éste fin de semana la ida contra el Irún y el fin de semana siguiente (8/9 de Mayo) la vuelta en Zaragoza.
Por su parte el Rioja se enfrentará al Gaztedi.

CAMPEONATO ESPAÑA CADETE AUTONOMICO:

Aragón disputó el campeonato cadete y, continuando con la tónica de los últimos años fue la mejor selección de las de su "categoría" (Asturias, Navarra, Galicia...) y a muchísima diferencia de las de primer nivel (Andalucía, Madrid, Cataluña...). La diferencia de población, de licencias, de equipos y de competición hacen, hoy por hoy competir con ese grupo de selecciones donde la diferencia está a años luz. Aún así, los chicos tuvieron una mala primera parte contra Madrid, pero hicieron una buena segunda y dos meritorios partidos contra Andalucía y Cataluña, donde hubo momentos del partido que dominaron, defendieron, tuvieron posesión y enlazaron buenas fases de juego.
Agradecer la presencia y el trabajo de Andrés (entrenador juvenil del
Universitario) y Javier Buil que acudían por primera vez a trabajar con la Federación, a Barrakus que volvía y a Panocha, que por motivos evidentes no pudo acudir, pero dirigió con buenas aptitudes los entrenamientos de la selección cadete.

Los resultados y clasficaciones los podéis ver en la página de la F.E.R www.ferugby.com

No hay comentarios: