jueves, 10 de noviembre de 2011

Gira Rugby Femenino 15-Noviembre

Estarán en Zaragoza, en el CDM "PINARES DE VENECIA", el martes 15 de Noviembre.

Hugo Serantes y Rubén Duque, seleccionadores del combinado femenino absoluto de rugby a XV, recorrerán España durante los próximos quince días para trabajar en contacto directo con jugadoras, clubes y federaciones autonómicas.

Esta iniciativa nace con una doble intención. La primera está dirigida al alto nivel y al seguimiento de las jugadoras que están o pueden llegar a la selección absoluta en corto o medio plazo. Para ello se han programado entrenamientos y clinics en cada ciudad.

El segundo objetivo es ayudar a fortalecer la estructura del rugby femenino en cada región trabajando a pie de campo con los actores principales. Serantes y Duque mantendrán reuniones de trabajo con los clubes y federaciones para, atendiendo a su realidad local, tratar de mejorar en las áreas de promoción, detección de jugadoras y desarrollo de estas; formación y competición.

Hoy martes comienzan en Málaga y continuarán por Cáceres, León, Coruña, Bilbao, Zaragoza, Barcelona y Valencia y finalizaremos en Madrid el día 20.

Para seguir los progresos del viaje y enriquecer la experiencia se ha habilitado un blog www.leonasxv.blogspot.com en el que ellos mismos irán contando sus opiniones, reuniones, entrenamientos, entrevistas con las jugadoras... y en el que esperamos que todos los interesados en el rugby femenino colaboren y aporten su granito de arena.




Día 15 Aragón (Zaragoza).
Reunión con Clubes y Federación Autonómica.
Entrenamiento Senior.
Toma de datos.

No hay comentarios: