lunes, 29 de octubre de 2012

Final de la Copa Aragón


Intensa jornada la vivida en la capital de las Cinco Villas (Ejea de los Caballeros) en este sabado 27 de Octubre.

Comenzo la jornada, a las 11:30 horas, con las escuelas en categoria Infantil, Alevin y Benjamin. Los mas pequeños, disfrutaron de su primeros partidos esta temporada en Aragón, que para ellos acaba de arrancar la temporada, el Ejea participo en todas las categorias.

BENJAMINES: EJEA 40 - FENIX 5
ALEVINES: EJEA 20 - TARAZONA 10
INFANTILES: EJEA 0 - FENIX 30   ;   EJEA 20 - TARAZONA 0    ;  FENIX 30 - TARAZONA 5

Seguido, a las 14:00 horas, se disputaron el torneo cadete con una final dominada por el Fenix contra el Ejea, y un torneo cadete a rugby a 7 dominado por el Tarazona. Aunque con mas lentitud de la deseada la categoría cadete, poco a poco va cogiendo la forma de la temporada pasada donde se tubo una liga muy interesante.

CADETES:
EJEA 0 - FENIX 54
TARAZONA 36 - SORIA 12
TUDELA 19 - UNIVERSITARIO 0
TARAZONA 24 - TUDELA 15
UNIVERSITARIO 5 - SORIA 10
TUDELA 10 - SORIA 5
UNIVERSITARIO 0 - TARAZONA 35

CLASIFICACIÓN CADETE:
1º FENIX
2º EJEA
3º TARAZONA
4º TUDELA
5º SORIA
6º UNIVERSITARIO.

Ala vez que los cadetes se decidieron los puestos del tercero al séptimo de la categoría senior, el Tarazona se impuso en el triangular por el tercer puesto dominando sus dos partidos y el soria hizo lo propio con un Fenix B un poco corto de efectivos.

Y para culminar la jornada EJEA y FENIX volvían a verse las caras  por segundo año consecutivo, el resultado 9-15 a favor de los zaragozanos, en un partido muy disputado en el que las defensas tuvieron mas protagonismo que los ataques.
El Fenix se adelanto en el marcador a los 5 minutos, el Ejea respondió rápidamente con varios golpes de castigo adelantandose en el marcador 9-5, aunque no supo aprovechar el aire a favor para poner mas distancia en el marcador, cosa que el Fenix aprovecho marcando su segundo ensayo antes del descanso para llegar 9-10 .
Segunda parte muy reñida sin un dominador claro del partido, mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de conseguir puntos. Solo en los minutos finales el Fenix consiguió su tercer ensayo gracias al empuje de sus delanteros que sirvieron un buen balón a la tres cuarto para finiquitar el partido y la final 9-15.
Enhorabuena al Fenix.

SENIOR:
SORIA 29 - FENIX B 0
TARAZONA 7 - UNIVERISTARIO 0
UNIVERISTARIO 7 - SOMONTANO 7
SOMONTANO 5 - TARAZONA 29
FINAL: EJEA 9 - FENIX 15

CLASIFICACIÓN SENIOR:

1º FENIX
2º EJEA
3º TARAZONA
4º SOMONTANO
5º UNIVERSITARIO
6º SORIA
7º FENIX B







No hay comentarios: