jueves, 4 de octubre de 2012

PRIMERA JORNADA DE LA COPA


RUGBY RIOJA 15 - Rugby Seminario Tarazona 22, Universidad Laboral Logroño. Arbitro: Gonzalo Cabezas.

DEBUT EN COPA CON UNA GRAN VICTORIA.
El Seminario se ha impuesto por 15 a 22 esta mañana al Rioja en Logroño, en lo que supone el arranque oficial de la temporada. El Semi ha mejorado la defensa con respecto al partido anterior, y pese a las numerosas bajas, ha logrado imponerse al potente conjunto riojano. Las sensaciones en el arranque de la competición son inmejorables.




Somontano Rugby 7 - Ejea R.C. 30, 18:00 Laluenga. Arbitro: Pablo Bernal.

Primer partido de la temporada, contra un equipo nuevo pero que apunta maneras de batallador el SOMONTANO RUGBY.
El EJEA RUGBY CLUB se presento en Laluenga, con buenas sensaciones después de 2 buenos partidos de pretemporada, pese a que tenía varias bajas por lesiones y un equipo joven con algo falta de experiencia.
Se gano el partido 7-30, pero el juego no fue bueno. Se cometieron muchos fallos de manos, que la lluvia no tiene que ser escusa, no hubo la suficiente concentración sobre todo en la primera parte, ya que en la segunda mejoro un poco. No se tenía claro las jugadas ni como buscar los puntos flacos del rival.
Pese a ello se consiguió la victoria, que sirva para no confiarnos en partidos venideros.
Ahora a por el segundo partido del grupo, el sábado día 6 de octubre a las 18:00 horas en el estadio municipal de Ejea de los Caballeros contra Universitario.
Ganando este encuentro se jugara seguro la tercera final de copa consecutiva el día 27 de octubre, también en Ejea de los Caballeros.

No hay comentarios: