lunes, 15 de diciembre de 2008

Actividades de la F.A.R.

Mas de 80 jugadores asistieron a la concentración de selecciones organizada por la Federación Aragonesa de Rugby el Miércoles 10 de Diciembre. Tarazona, Ejea, Universitario, Teruel y Mondo Fénix fueron los clubs que aportaron jugadores en alguna de las tres categorías que fueron convocadas. El trabajo realizado por los clubs y la competición organizada conjuntamente con la Federación Navarra, está dando sus frutos y poco a poco la cantidad y, como consecuencia, el nivel de jugadores en Aragón está subiendo de nivel.

Leer más>>

El próximo Miércoles 17 de Diciembre tendrá lugar la segunda concentración, también en Zaragoza. Están convocados, igualmente, todos los jugadres nacidos en los años 1994/95 (infantiles), 1993/92 (cadetes) y 1991/90 (juveniles) de todos los clubs. La hora de convocatoria será a las 19:00 y el entrenamiento comenzará a las 19:30.

Para culminar las dos concentraciones, el sábado 27 de Diciembre las tres selecciones se desplazarán hasta Laruns (Francia) para disputar un amistoso contra los equipos del Olympique Ossalois, club que milita en Honneur (el nivel mas alto en categoría regional francesa). La hora de salida se comunicará en breve.
Sin más, reiterar la felicitación a todos los clubs y a los nuevos seleccionadores de la
Federación por el trabajo realizado.

No hay comentarios: