domingo, 22 de febrero de 2009

Crónica fin de semana

Cara y cruz para los equipos aragoneses en el comienzo de la liga pre-fase de ascenso, que por segundo año consecutivo se juega entre los dos primeros clasificados de las dos ligas. Rioja y La Única por Navarra y Tarazona y Universitario por Aragón dilucidarán en una liguilla doble vuelta quienes son los dos equipos que se juegan el ascenso a primera nacional con los equipos de Euskadi. El Tarazona comenzó con victoria, aunque menos contundente de lo esperado debido a las numerosas bajas que asolaban la plantilla de Goyo Aznarez para la primera cita en su casa. Suspense hasta el final con alguna jugada de infarto que hacían peligrar el triunfo que al final se quedó en casa.
Y el Universitario que tenía una difícil salida a Logroño, cosechó una derrota que lo relega, de momento, al final de la tabla y con mucha liga por delante, que visto como comienza, no será difícil encontrarse con alguna sorpresa. Esperemos que sean agradables para los clubs aragoneses.
Y el Mondo Fénix en nacional, que sin buen juego, pero comienza a dejar los puestos peligrosos al final de temporada. Solo queda una jornada y, para evitar sorpresas de última hora, seria recomendable mantener el quinto puesto que ocupa en la actualidad.

No hay comentarios: