miércoles, 15 de abril de 2009

Amistosos selección y academia de rugby

Este sábado se juega en el CDM Velódromo de Zaragoza un amistoso entre las selecciones de Navarra y Aragón en categoría infantil, cadete y juvenil. Además se inaugura la actividad de la Academia Nacional de Rugby. Como os podéis imaginar, combinar las dos actividades va a ser una tarea compleja que requerirá de la colaboración de todos. El comienzo de la actividad será, de acuerdo con la Federación Navarra, a las 10:00 de la mañana. Por lo tanto, la primera tarea de todos es la puntualidad. Si todos los chicos están cambiados y sentados en las gradas de la pista ciclista del velódromo (que es donde se desarrollará la primera actividad) a la hora indicada en punto, las actividades irán mas rodadas.

A continuación os detallo una aproximación del programa, si hay algún cambio se avisará:

10:00: Charla sobre nutrición en las gradas del velódromo para los seleccionados de la Academia Nacional de Rugby (cadetes, juveniles y juniors).

10:30: PARTIDO INFANTIL ARAGON-NAVARRA

11:00 a 12:15: Control físico y técnico táctico para seleccionados de la A.N.R (juveniles parte I y Juniors parte I)

11:30: PARTIDO CADETE ARAGÓN-NAVARRA.

12:45: PARTIDO JUVENIL ARAGÓN-NAVARRA.

13:00: Control físico y técnico táctico para seleccionados de la A.N.R (cadetes parte I y juniors parte II).

14:00 a 15:30: Control físico y técnico táctico para seleccionados de la A.N.R (cadetes y juveniles parte II).

Como veis, los horarios van ajustados y calculo que se terminará sobre las 15:30. Habrá comida para todos (conforme vayan terminando) después.

Alfredo Benedí.
Coordinador deportivo Federación Aragonesa de Rugby.

Un pequeño e importante detalle: TODOS LOS JUGADORES DE LA ACADEMIA CON BOTAS Y ZAPATILLAS. Alternaremos dos superficies.

No hay comentarios: