martes, 4 de mayo de 2010

FIN DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA F.A.R

El sábado, con el amistoso celebrado en Tarazona entre las selecciones cadete y juvenil y Ordizia, la Federación Aragonesa cerró la temporada.
No obstante, Universitario sigue disputando la fase de ascenso a primera nacional, por cierto con un buen resultado de ida (Irún 29 - Universitario 17) que le permite albergar muchas esperanzas de cara a la vuelta para lograr pasar la primera eliminatoria.

Los cadetes, muy numerosos y, por tanto, con muchos cambios perdieron 22-0 contra el equipo guipuzcoano, pero con el equipo titular en el campo el resultado se mantuvo con empate a 0. Dos fines de semana seguidos compitiendo a buen nivel a mejorado el rendimiento de nuestros cadetes de manera ostensible. Sin duda, el nivel de competición es un factor importante para el desarrollo del jugador.

Los juveniles, justos de efectivos, realizaron un gran encuentro. El juego, el día y el impecable estado del césped, hicieron disfrutar tanto al público como a los jugadores, que llegaron a enlazar jugadas de gran nivel. Un partido muy disputado y un resultado final de 8 a 7 para la selección aragonesa que recuperaba algún jugador que no pudo participar en el campeonato de España.

Para finalizar un tercer tiempo organizado por el club anfitrión que puso la guinda a la buena organización de la jornada.

Desear suerte al club Universitario de Zaragoza en su camino a la primera nacional y el deseo, o más bien ruego, a todos los clubs para que se tomen en serio el trabajo con categorías inferiores. La temporada que viene tenemos, en el ámbito competitivo, un problema de dificil solución.

No hay comentarios: