miércoles, 27 de octubre de 2010

Arbitrajes

Recordar que este año sigue haciendo falta que los clubes avisen al colegio de árbitros para que las designaciones se puedan llevar a cabo. Con el fin de que todos los partidos tengan su árbitro, es necesario que si hay una modificación de fecha en el día indicado en el calendario, se avise con el tiempo suficiente para poder coordinarlo. Desde el colectivo arbitral, hemos considerado que el VIERNES de la semana anterior al partido, debemos de saber la hora y el lugar del encuentro. Así mismo, se deberá de tener un responsable en cada partido para poder llamarle en caso de imprevisto. El medio adecuado de aviso sera en la dirección de correo electrónico, bernalpablo@hotmail.com. El mensaje tipo seria:
Partido quesos-salvador senior, campo pinares de Venecia, sábado quince de junio, Zaragoza hora tres de la tarde, teléfono delegado 876678898
El comité NO garantiza que haya árbitros para partidos sin avisar en el tiempo correspondiente. El comité NO llamara a ningún responsable de club para preguntar la hora.

Sin otro particular

Pablo Bernal Almudi
Presidente Comité de Árbitros de Aragón

No hay comentarios: