lunes, 3 de octubre de 2011

Inscripciones cursos de formación deportiva SAD Universidad de Zaragoza‏

El próximo lunes 3 de octubre comienzan las inscripciones para los cursos de formación que se ofertan desde el SAD en los campus de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Todas las acciones formativas de este programa -un total de 48 en los tres campus-, cuentan con reconocimiento de créditos ECTS por parte de la Comisión de Docencia de la Universidad de Zaragoza, lo que significa que todos los estudiantes que cursen una titulación de Grado podrán incluirlos como "Reconocimiento de créditos por actividades universitarias", según normativa de la UZ. Los estudiantes de diplomaturas y licenciaturas también podrán obtener el reconocimiento de créditos de libre elección. Se puede consultar los que concede cada Centro AQUÍ

Los cursos están dirigidos a toda la comunidad universitaria, y en ellos se pretende aportar el soporte teórico y práctico adecuado para un mejor aprovechamiento y beneficio de la práctica de las actividades físico-deportivas, tratando de facilitar la implantación de hábitos de práctica deportiva a cualquier edad, lo que completa la formación integral que, a su vez, contribuye a una mejora de la calidad de vida personal.

A pesar de contar con el deporte como elemento común, dada la variedad de su naturaleza, se presentan en 3 programas diferenciados que agrupan los cursos en función de sus características, y la tipología de sus contenidos:

  • Universidad Saludable
  • Deporte y Ciencia
  • Colaboración con actividades del SAD

Se puede consultar una recopilación de todos los cursos con horas, créditos, precio, etc. en el FOLLETO, así como el programa individual de cada uno de los mismos con días, horarios, contenidos...en la WEB.

Más información en el Servicio de Actividades Deportivas de Huesca, Teruel o Zaragoza:

No hay comentarios: