domingo, 28 de diciembre de 2008

Suspendido viaje a Laruns

Lástima que hasta el último momento en que se forzó la situación, las posibilidades de ir a causa del clima estaban intactas, pero las noticias de la DGT a las 6:00 de la mañana de hoy han hecho apostar por la cautela y suspender el viaje a Laruns con las 3 selecciones.

Leer más>>

Ayer por la tarde el tiempo en Laruns era malo y pasar el Portalet, complicado. Sin embargo las previsiones para el sábado eran buenas. No se esperaban mas nevadas y podríamos pasar a las 11:00 de la mañana sin problemas. Además ayer tarde las noticias de la DGT del lado español eran de carreteras limpias. Sin embargo, hoy a las 6:00 de la mañana el cambio ha sido total. Muy mal en el lado español, con previsión de empeorar y muy buen tiempo en Laruns y en todo el Portalet del lado francés (conversación con los responsables del Laruns a las 13:00 horas). Lástima que tengamos que jugar con dos lados del Pirineo tan diferentes.

No obstante, el amistoso contra Laruns se pospone y se mantendrá el clásico intercambio de Navidad (realizado desde hace varios años) en las siguientes temporadas contra otras selecciones.

Sin duda, este año, gracias al esfuerzo de todos los clubs es el que mas0 se va a apostar por desarrollar las selecciones infantil, cadete y juvenil. Mas de 80 jugadores en total han participado en las dos concentraciones.

Un saludo y gracias a todos, jugadores y entrenadores, por el interés demostrado.

No hay comentarios: