domingo, 25 de enero de 2009

Crónica del fin de semana

Reducida jornada la disputada este fin de semana.

El partido Universitario - Ejea de la liga regional senior se adelantó al fin de semana anterior. El Mondo Fénix "B" - Jaca se tuvo que suspender debido al mal estado de la grada del CDM Velódromo que suponía un peligro para jugadores y espectadores. Se terminó cerrando la instalación por la cantidad de chapas metálicas de grandes dimensiones que habían volado durante la noche, incluso a la parte del pinar, y otras que estaban a punto de hacerlo. El partido cadete Tudela- La Única fue aplazado al 7 de Febrero por el temporal de viento que azotó la parte norte del país durante todo el sábado.

Leer más>>
Solamente el Teruel - Tarazona de nuestra liga regional se pudo disputar, terminando con un resultado final de 19-36 para los líderes de la competición. Una primera parte muy igualada que terminó con 12-12 confirmaban los problemas del Seminario en el reducido campo de Teruel, donde los locales, muy pronto serán un equipo prácticamente imbatible. Después, el buen hacer de la línea del Tarazona pudo sacar fruto a su experiencia y decantó el partido a su favor.

Así pues, la segunda vez que este año el mal tiempo obliga a suspender actividades de la Federación. La primera, en Diciembre, con el amistoso de las selecciones en Laruns, Francia.

No hay comentarios: