lunes, 19 de enero de 2009

Tarazona Virtual campeón juvenil

Este fin de semana el seminario de Tarazona se proclamaba, a falta de algunas jornadas, virtual campeón de liga juvenil al derrotar al Rioja en Logroño por 10-17. Buen partido de los chicos de "Toni" que siguiendo las directrices técnicas al pie de la letra, se hicieron con un complicado partido contra la delantera mas potente de la liga.

Leer más>>
A pesar de ser el equipo mas joven y de estrenarse en la categoría, han demostrado que cada dia van a más y siguen conservando un bloque de jugadores, entre los que además destacan varias individualidades con mucha calidad y un sistema de juego que les hace estar por encima del resto. Enhorabuena anticipada a los que, sin duda, serán otro referente del rugby aragonés en pocos años.

Además, el sábado por la mañana en el CDM Velódromo se celebró una de las concentraciones de escuelas programadas por las Federaciones aragonesa y navarra en la que participaron los clubes de Rioja, La Única, Tarazona, Tudela, Ejea y Mondo Fénix. Más de 100 jugadores entre 8 y 15 años formaron parte en la jornada organizada por el Mondo Fénix C.R. Independiente de los resultados, el nivel de juego de todos los club sigue creciendo y beneficia el futuro del rugby de las dos comunidades. La única y Fénix jugaron en benjamines, Ejea, Fénix y la única en alevines y Rioja, la Única, Tarazona, Tudela y Fénix en infantiles. El clásico tercer tiempo preparado por responsables del club organizador, el Mondo Fénix C.R., favoreció las buenas relaciones entre los jugadores y los responsables de todos los clubes. La siguiente concentración, en Ejea, tendrá lugar el mes de Febrero.

No hay comentarios: